Salidas y llegadas que se darían en América

América de Cali / Foto: Dimayor

Las salidas y llegadas que se darían en el América tras el título

América de Cali se consagró campeón de la Liga BetPlay 2020 y ya piensa en lo que será la próxima temporada.

28 Dic 2020 10:01Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali se coronó el domingo campeón de la Liga Colombiana de fútbol pese a perder 2-0 en el partido de vuelta contra Independiente Santa Fe, retuvo el título que ganó en 2019 y clasificó a la Copa Libertadores de América del próximo año.

Lee también aquí: América de Cali, bicampeón del FPC

El equipo escarlata, dirigido por el técnico argentino Juan Cruz Real, alcanzó su décimo quinto título en Colombia en un campeonato alterado por la pandemia del COVID-19 que obligó a jugar un solo torneo, 

Un América campeón que no tendrá tiempo de celebrar ya que el torneo iniciará en menos de dos semanas. Por esa razón, en el entorno del cuadro rojo ya se empieza a hablar de los refuerzos y las salidas que se darían en la próxima temporada. 

Lee también aquí: América igualó a Millonarios y así quedó el palmarés del FPC

En DeportesRCN.com te contamos sobre las novedades que tendrá el cuadro 'Escarlata' para el 2021. 

SALIDAS 

Duván Vergara: El volante monteriano confirmó que muy posiblemente no estará la próxima temporada. El volante ha sido uno de los más cotizados en los últimos años en el club y su futuro podría estar en el fútbol de Brasil. 

Eder Chaux: Después de perder la titular con Joel Graterol en la campaña, mucho se ha hablado del futuro del portero y su destino estaría en el Junior donde ya lo esperan en los próximos días. 

Lee también aquí: Harold Rivera: “El balance es positivo. Fuimos el mejor equipo e hicimos 50 puntos”

LLEGADAS 

Diego Novoa: El exportero de La Equidad ya tiene todo listo para ser el nuevo arquero de América de Cali, luego de arreglar su arribo al cuadro 'Escarlata'. 

Jerson Malagón: Su buen rendimiento con el Deportivo Pasto le bastaron para que América de Cali esté interesado en él y su llegada se podría concretar en los próximos días. 

Te puede interesar