Roberto Ovelar: “Sería algo muy lindo volver a Junior o Millonarios”

Roberto Ovelar: “Sería algo muy lindo volver a Junior o Millonarios” / Foto: AFP

Roberto Ovelar: “Sería algo muy lindo volver a Junior o Millonarios” / Foto: AFP

El delantero paraguayo Roberto Ovelar habló sobre su pasado en Millonarios y Junior de Barranquilla.

22 Jun 2020 13:29Por: Deportes.canalrcn.com

Roberto Ovelar, actual futbolista de Once Caldas, espera, como la gran mayoría de jugadores de la Liga BetPlay, el regreso del Fútbol Profesional Colombiano el cual se daría en los primeros días de septiembre, dependiendo cómo se lleve a cabo el protocolo por parte de los clubes y la Dimayor y por el momento se entrena en su casa para mantenerse en forma físicamente.

El delantero paraguayo estuvo conversando con ‘Win Sports’ y no negó su deseo de poder regresar a Millonarios o Junior, dos de los clubes más importantes en los que ha podido militar en el fútbol colombiano.

Vea también: Los 10 futbolistas con más partidos en Millonarios

“Sería algo muy lindo volver a Millonarios o a Junior, en donde pasé lindos momentos.  No le cierro la puerta a nadie, me considero un jugador profesional y no puedo cerrarle la puerta a ningún club. Sería muy lindo”, indicó el delantero.

Roberto Ovelar llegó al fútbol colombiano en 2014 cuando el cuadro rojiblanco puso sus ojos sobre el talentoso delantero. En Junior estuvo durante cuatro temporadas y su final con el elenco ‘tiburón’ no se dio de la mejor manera, sin embargo, debido a sus buenas actuaciones el equipo capitalino se interesó en sus servicios.

En Millonarios logró estar dos años vistiendo los colores azules, jugando 54 partidos y marcando 11 goles sumando Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana. Sus goles más recordados fueron ante Nacional en la Superliga 2018 en el Atanasio Girardot. Su doblete le dio el título a los azules.

Vea también: Jorge Enrique Vélez: “Es prácticamente imposible jugar dos torneos”

Tras finalizar su contrato, Ovelar regresó al fútbol de su país en donde al parecer no le fue tan bien, ya que solo estuvo un año en el Olimpia.

Ovelar ha tenido buenos momentos en el fútbol colombiano y diferentes equipos se interesaron nuevamente en sus goles, entre esos Once Caldas, equipo donde actualmente milita y con el que suma 3 tantos en la presente Liga BetPlay.

Te puede interesar