Deportes

Liga BetPlay
Rafael Robayo habló sobre la situación actual de Millonarios: AFP

Robayo sobre Millonarios: “Los jugadores tienen que darse cuenta la institución que representan”

Uno de los referentes de Millonarios como lo es Rafael Robayo habló sobre la situación actual que vive el club.

12 Feb 2020 11:42Por: canalrcn.com

Un ídolo para muchos hinchas de Millonarios, como lo es Rafael Robayo, habló sobre la situación actual que vive el elenco ‘embajador’ en el fútbol colombiano.

El equipo dirigido por Alberto Gamero ha disputado cuatro partidos en la actual Liga BetPlay y aún no conocer la victoria. Frente a Deportivo Pasto sufrió una dura derrota en el estadio Nemesio Camacho el Campín, ante La Equidad no pasó del empate y fuera de Bogotá no pudo frente a Cúcuta y Jaguares.

La hinchada del equipo albiazul ya muestra preocupación, entre esos el ex Millonarios Rafael Robayo declaró para ‘El Alargue’ acerca del momento complicado que vive el equipo.

Robayo estuvo con el entrenador samario en su época como jugador de Tolima y conoce sus formas de trabajo, sobre esto dijo: “Gamero es un gran trabajador, sé lo que él desea con Millonarios, la idea futbolística por la cual está trabajando para mostrarle a la afición; es de paciencia, es de darle tiempo para poder trabajar”.

Vea también: Las figuras de la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2020-I

El referente de Millonarios mencionó que la responsabilidad principal debe ser de los jugadores: “Los jugadores son vitales en esta clase de equipos. Es responsabilidad del jugador de asumir este momento difícil, de trabajar y ponerle el pecho a la brisa”.

“La actitud es fundamental. Millonarios necesita que los jugadores empiecen a darse cuenta el entrenador que tienen y la institución que están representando, para que cambien un poco la manera de tomar los partidos” dijo Robayo.

Finalmente se refirió al mal inicio de campeonato para Millonarios: “No es fácil porque por el formato del torneo no da mucha espera en cuanto a resultados y hay que tratar de darle vuelta a la situación con actitud. Un equipo grande no puede permitirse que se lleven cuatro fechas y no se gane todavía un partido”.

Te puede interesar