Rafael Robayo

Rafael Robayo

Robayo: “La directiva de Millonarios debe darse cuenta de la institución en la que están”

El futbolista Rafael Robayo habló sobre el término de la campaña de Millonarios sin títulos.

30 Dic 2020 10:49Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios sufrió una nueva desilusión el pasado martes tras caer en los penales ante Deportivo Cali y no lograr el cupo a Copa Sudamericana 2021, esto se suma a una campaña desastrosa en cuanto a resultados, ya que el conjunto capitalino fue eliminado de la Sudamericana y no clasificó a los playoffs de la Liga BetPlay.

Un referente de la institución como Rafael Robayo habló tras la derrota con ‘Win Sports’ y dejó claro que el año de Millonarios en resultados fue pésimo, además, apuntando a la junta directiva del club: “Que la junta directiva se de cuenta de la institución en la que está para traer refuerzos de renombre y ocupar los primeros lugares como debe ser en Millonarios”.

Vea también: Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios

El mediocampista dio a conocer las posiciones que para él Millonarios debe reforzar de cara a la próxima temporada: “Un central que les genere un recambio, en el mediocampo otro volante que pueda acompañar la parte ofensiva y obviamente le hace falta un goleador al equipo. Cuando Chicho no estuvo al equipo le costó”.

“Un equipo de historia como Millonarios se caracteriza por siempre tener centrodelanteros referentes”, agregó.

Vea también: Millonarios y otro año más con las manos vacías

“Juan Moreno como arquero y revelación en el equipo cuando el profe le dio la oportunidad. Emerson Rodríguez tuvo un buen arranque en los partidos que jugó y Stiven Vega fue el que mejor se consolidó de todos los jóvenes, interpretó de gran manera las órdenes del profe Gamero”, afirmó Robayo sobre las apariciones en Millonarios en el término del semestre.

Finalmente, el jugador habló sobre su actualidad e ilusión de convertirse en DT de un club: “Estoy entrenando para lo que será el 2021, hay un proyecto en Europa para seguir jugando, también quiero estudiar la parte deportiva. En Colombia ha habido acercamientos con equipos de segunda división”.

Vea también: Deportivo Cali se queda con el repechaje y se clasifica a la Sudamericana 2021

“Voy a estudiar las licencias para dirigir primero, acompañado de una administración. Siempre pensando que cualquiera de las funciones deportivas tanto en campo o en la parte administrativa se me puedan dar”, agregó.

Te puede interesar