Deportes

Liga BetPlay
Andrés Ricaurte / AFP

Andrés Ricaurte / AFP

Ricaurte sobre el regreso del FPC y el equipo al que le gustaría ir

El mediocampista de Independiente Medellín mostró su postura sobre los formatos de regreso del fútbol colombiano.

5 Jun 2020 12:50Por: Deportes.canalrcn.com

Andrés Ricaurte habló para Caracol Radio donde habló sobre las medidas que se están tomando por parte de las autoridades del fútbol profesional colombiano, su opinión sobre la cantidad de partidos para el regreso del torneo y confesó el equipo en el que le gustaría jugar en el rentado nacional. 

Te puede interesar: Rafael Dudamel: “Sería una estupidez decirle no al América”

Sobre el regreso del fútbol en el país y las condiciones confirmó: "El protocolo es tan completo que en realidad no estamos en condiciones de poder cumplirlo en materia económica" añadiendo sobre las propuestas del formato de torneo: "En dos de las tres opciones jugaríamos una alta cantidad de partidos; es una locura e iría en contra del deportista".

Te puede interesar: Los mensajes entre Sebastián Villa y la hermana de Daniela Cortés

En su momento estuvo cerca de llegar a Junior de Barranquilla pero llegó a Independiente Medellín: "No pasé los exámenes en Junior y fue importante que se hayan fijado en mí" y afirmó: "Si se da la oportunidad de volver a presentarme a Junior, me encantaría. Es uno de los grandes de Colombia, la ciudad es bonita y acogedora". 

Sobre la Selección Colombia volvió a confirmar lo que ya había dicho: "Nadie me ha llamado de la Selección Colombia". El futbolista ha recibido el respaldo de referentes como el Pibe Valderrama quién aseguró que debe tener una oportunidad en el combinado nacional.

Andrés Ricaurte se ha convertido en uno de los mediocampistas ofensivos más importantes del fútbol profesional colombiano, vistiendo los colores de Independiente Medellín en la actualidad. En su trayectoria profesional inició en Rionegro Águilas Doradas, Leones de Itagüí, Atlético Huila e Independiente Medellín.

Te puede interesar: Messi prende las alarmas a días del regreso de LaLiga

Te puede interesar