Ricardo Rosales, el nuevo Román para Gamero en Millonarios

Ricardo Rosales, Millonarios

Ricardo Rosales, Millonarios reemplazo Andrés Felipe Román: Gamero / Foto: @MillosFCoficial

El canterano Ricardo Rosales espera seguir los pasos de Andrés Felipe Román en el Millonarios de Alberto Gamero.

6 Mar 2021 14:10Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios sufrirá la baja de Andrés Felipe Román por mínimo tres meses y en búsqueda de su reemplazante, Alberto Gamero ha llamado a un nuevo lateral de la cantera y que espera tomar la batuta de esa banda derecha o poder disputarla de tú a tú con el experimentado Elvis Perlaza. 

Lee también aquí: Vea aquí el gol del 'Chicho' Arango para la victoria de Millonarios ante Chicó

Ricardo Rosales, cartagenero de 20 años y quien se encuentra en el club embajador desde el 2015, ya se encuentra entrenando con el plantel profesional a la espera de una oportunidad en el once ideal de Gamero. 

Este sábado se conoció que el canterano ha firmado su primer contrato profesional con el club embajador y el cual lo ligará a Millonarios por tres años. 

Lee también aquí: “Que Nicolás Gallo sea árbitro FIFA es un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano”

Rosales ha hecho parte del equipo que disputó la Copa Libertadores Sub-20 el pasado año y además hizo parte del plantel campeón de la Súper Copa Juvenil 2019, compartiendo equipos con jugadores que actualmente se encuentran en la primera plantilla como Kliver Moreno, Edgar Guerra y Emerson Rivaldo Rodríguez. 

El lateral de 20 años espera seguir los pasos de otro canterano como Andrés Felipe Román. La competencia no es sencilla y Rosales lo tiene claro.

Sin embargo, el joven futbolista espera su oportunidad y cuando llegue, dar todo por la camiseta de Millonarios y retribuir la confianza de Alberto Gamero.

Lee también: Robayo no se guardó nada y habló de la poca jerarquía que tiene Millonarios

Google News Deportes RCN

Te puede interesar