Ricardo Márquez podría desistir de ir a Millonarios

Ricardo Márquez Unión Magdalena

¿Ricardo Márquez descarta ir a Millonarios y elige Europa como su destino final?

El delantero Ricardo Márquez apareció en un video saludando al presidente de un club portugués y podría descartar su opción de ir a Millonarios.

9 Jul 2020 17:25Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios ha sido uno de los equipos que más movimientos ha tenido en los últimos días debido a la no renovación de varios de sus jugadores y la salida de otros. El cuadro 'Embajador' podría adelantar una nueva llegada para suplir la ausencia del 'Tico' Ortíz. 

ee también: Así será el regreso de Atlético Nacional a los entrenamientos después de 115 días

En los últimos días se ha hablado de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, quien se formó en Millonarios y podría llegar al cuadro ‘Embajador’, sin embargo, su compra sería por parte del Lens de Francia y este lo cedería al equipo bogotano.

Pero para sorpresa de muchos, un video divulgado por el medio Habla Deportes, publicó un video de Ricardo Márquez quien le envía un saludo al presidente de Nacional de Portugal y expresa su deseo de estar allí.

Lee también aquí: “Lo que tengo que hablar con James o él conmigo, se queda dentro”

Y es que pese al interés de Lens para adquirir a Ricardo Márquez y prestarlo a Millonarios, el samario expresó que quiere ir al Nacional de Madeira (Portugal), por lo que su deseo es viajar directamente a Europa.

Te puede interesar