Deportes

Liga BetPlay
Representante de Duván Vergara habla sobre la salida de América

Duván Vergara América

Representante de Duván Vergara da detalles de su salida del América

Kormac Valdebenito, habló con Zona Libre de Humo y aclaró el futuro de Duván Vergara en el América.

8 Jul 2020 10:40Por: Deportes.canalrcn.com

Mucho se ha hablado en los últimos días con la posible venta de Duván Vergara para salir del América hacia el fútbol del exterior. El extremo es uno de los jugadores que, con su venta, podría aliviar el impacto económico para el cuadro ‘Escarlata’.

Lee también aquí: Julio Comesaña le responde a Rangel y habla sobre el futuro del delantero en Junior

Kormac Valdebenito, representante del jugador, habló con Zona Libre de Humo y dio detalles de la salida de Vergara hacia el fútbol del exterior.

En primer lugar, descartó que haya una oferta del Leipzig: “La oferta concreta de Alemania por Duván no es del Leipzig", dijo, pero sí reconoció que “hay un equipo de Alemania, del cual me reservo el nombre, con el que llevamos charlando hace 2 meses".

Además, se refirió a los detalles que América maneja para aceptar una oferta por él, sino, de otro modo se quedaría en el club: “Si la oferta llega por cinco millones de dólares, aunque creo que el club pide un poco menos, nos quedamos jugando la Copa Libertadores", pues el argumento de él es que “tiene 23 años, la acaba de romper, es conocido en las ligas importantes, tiene unas estadísticas impresionantes". 

Lee también: Presidente del América revela la razón por la que no se eligió como técnico a Jersson González

El agente también recordó el paso de Duván por Argentina y recordó que si le hubiese ido bien, su venta habría sido mucho más generosa: “Si el rendimiento hubiese sido en Argentina no vale 10, vale 20 millones, ellos lo venden muy bien"

Finalmente, Kormac señaló que no es fácil la salida de un jugador al fútbol europeo actualmente por las situaciones de la pandemia, aunque sí señaló que ya están negociados los números del contrato del jugador.

Te puede interesar