¿René Higuita sufrió un infarto? Hijo y exjugador lo desmienten

René Higuita desmiente haber sufrido un infarto

René Higuita

El legendario portero colombiano René Higuita fue noticia en la noche del domingo por un supuesto infarto que por fortuna fue desmentido.

5 Oct 2020 11:02Por: Deportes.canalrcn.com

En la noche de este domingo, una fuerte noticia rondó por las redes sociales y es que se rumoró que el exportero René Higuita habría sufrido un infarto y fue trasladado a un hospital, lo que de inmediato prendió las alarmas en todos sus seguidores y la prensa nacional.

Vea también: El Everton de James y Mina es líder solitario de la Premier League 2020/21

Sin embargo, esta noticia fue desmentida en primer lugar por su hijo, Andrés Higuita, quien publicó un trino en su cuenta de twitter desmintiendo esa versión.

Horas después, el medio Teleantioquia, logró entrevistar a René Higuita quien dio un parte de tranquilidad y explicó qué fue lo que realmente sucedió: "Como pueden ver estoy bien, simplemente sentí un quemón en el pecho y por tranquilidad le dije al médico que me hiciera un electrocardiograma; ya me lo hice y salió muy bien. Gracias al alcalde y al médico Javier Laguna", explicó Higuita ante el medio local.

Vea también: Everton y Rangers preocupados por James, Mina y Morelos de cara a sus respectivos clásicos

El 'Loco' añadió que se someterá a algunos chequeos más para evitar cualquier tipo de sorpresa negativa que le genera alguna preocupación.

Vea también: Histórico del Newcastle destaca el presente de James y Mina en la Premier League

Te puede interesar