¡Vuelve el fútbol a Bogotá! Esto fue lo que dijo la alcaldesa Claudia López sobre El Campín

Foto: AFP

Foto: AFP

La Alcaldía de Bogotá confirmó que el fútbol profesional podrá regresar a la capital colombiana.

2 Feb 2021 18:20Por: Deportes.canalrcn.com

Bogotá se vivió momentos complicados durante los últimos días debido a la alerta roja que decretó la alcaldesa Claudia López por la gran cantidad de contagios que se tuvieron los primeros días de enero de 2021 en la capital colombiana.

Sin embargo, como buena noticia, la máxima mandataria de los bogotanos confirmó este martes que: “Hemos superado el pico de la segunda ola de covid-19. Con la tendencia favorable, a partir de mañana podremos levantar la alerta roja, levantar las cuarentenas por UPZ y retomar actividades. Esta tarde anunciaremos cómo avanzaremos. Mil gracias a todos por cuidarse y cuidarnos”, mediante sus redes sociales.

Vea también: Los cinco mejores equipos colombianos según la Conmebol

Con dicho anuncio, estaba la duda sobre si los escenarios de fútbol en Bogotá volverán a prestarse a los equipos de la capital y en los últimos minutos, se confirmó que efectivamente los clubes de Bogotá podrán regresar a el estadio El Campín y el Metropolitano de Techo para sus juegos correspondientes.

Vea también: Fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I: Horario y televisión

“Bogotá ha logrado superar la alerta roja y volvemos a tener espacios para la actividad física, para la recreación y deporte. Los invitamos este fin de semana para la apertura de los parques metropolitanos, la ciclovía y el regreso del fútbol en Bogotá”, dijo la directora del IDRD.

De tal manera, Millonarios podrá disputar su partido en condición de local ante Pereira el próximo domingo en el estadio Nemesio Camacho el Campín, así mismo, Santa Fe podrá recibir en el coloso de la 57 a Patriotas el próximo jueves.

Vea también: Fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I: Horario y televisión

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar