Sin cabello pintado, ni rayas en las cejas: el reglamento en América sub-17

Jersson González

Jersson González

El técnico Jersson González compartió el reglamento que tiene para el América de Cali Sub-17.

28 Ene 2021 11:10Por: Deportes.canalrcn.com

El exfutbolista y ahora técnico Jersson González compartió en sus redes sociales el reglamento que impuso para las categorías inferiores del América de Cali y dichas normas fueron bastante elogiadas por los aficionados del fútbol colombiano, ya que llevan a ser cada vez más disciplinados a los futuros jugadores del FPC.

El técnico que ya estuvo al frente del primer equipo durante 2019, este año estará a cargo de la categoría Sub-17 y desde el primer día fue claro con sus próximos dirigidos. El profe les entregó una hoja con 13 puntos clave para lograr tener un equipo disciplinado y con miras al futuro, con ello trabajarán durante todo el año.

Vea también: César Carillo apuntó contra el cuerpo médico de Millonarios: “Es muy deficiente y pésimo”

Mediante su cuenta de Instagram el entrenador dio a conocer las normas que se impondrán a los jugadores de la categoría Sub-17 del América de Cali y entre las que más llamaron la atención fueron: Cero cabello tinturado, cero rayas en las cejas y las correspondientes a la puntualidad de los jóvenes jugadores.

Reglamento

Vea también: Olé: Palavecino presiona y pide al Cali que considere oferta de River Plate

“Quien incumpla con cualquiera de los puntos, deberá pagar una multa de $25.000 (veinticinco mil pesos). Dicho dinero será usado para mejorar el camerino (pintura, aseo, etc.”, indicó el entrenador al final de las reglas.

Sobre el mismo tema, el experimentado técnico ‘Bolillo’ Gómez también se refirió hace un par de días, dejando claro que los jugadores profesionales se están dedicando a otro tipo de aspectos: “Llegué al Medellín y veo unos jugadores que no los conoce nadie, que no han jugado y ganan un platal, y salen con Louis Vuitton, sus gafas, su pelito amarillo, su pintica y terminan llamando la atención afuera de la cancha, entonces uno dice: ¿para dónde vamos?”, dijo el ‘Bolillo’.

Vea también: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar