Deportes

Liga BetPlay
Federación Colombiana de Fútbol / @FCFoficial

Federación Colombiana de Fútbol / @FCFoficial

Rechazan tutela de la FCF a la SIC por el caso de reventa de boletería

El documento fue emitido por el Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá, en la Sala Jurisdiccional Disciplinaria.

18 Jul 2020 13:26Por: Deportes.canalrcn.com

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una acción de tutela contra el Ministerio de Comercio y la Superintendencia de Industria y Comercio, la cual fue desestimada por un Alto Tribunal del Distrito Capital, que lo consideró improcedente y le cortó camino.

Te puede interesar: Yerry Mina se pierde lo que resta de la temporada

Documento oficial: 

"Resolver la acción de tutela formulada por la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL, contra el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La FCFC a través de apoderado judicial, conforme a poder otorgado por su representante legal, instaura acción de tutela contra el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el objetivo de que se deje sin efectos la Resolución No0638 del 24 de junio de 2020, por medio de la cual resolvió sobre una recusación formulada contral Superintendente de Industria y Comercio, dentro del procedimiento No. 17-327215 Para tales efectos afirma."

Te puede interesar: James y Bale cierran la temporada fuera de la convocatoria de Zidane

Esta decisión fue tomada por la Magistrafa la doctyora Elka Venegas Ahumada quien declaró improcedente la acción de tutela del ente del fútbol contra el Ministerio del Comercio y la Superintendencia de Industria y Comercio. El documento fue firmado el 16 de julio de 2020.

El caso sigue tomando más peso porque el mismo documento del fallo emitido por el ente gubernamental, señala que muchos directivos están comprometidos en varias situaciones que se presentaron en el caso de la reventa de boletería, en la cual se ve involucrado Luis Bedoya, actualmente investigado por el FIFA Gate.

Te puede interesar: En modo ‘Toro’, Duván Zapata marcó a pura potencia ante Hellas Verona

Te puede interesar