Johanis Menco Real San Andrés / Real San Andrés

Johanis Menco Real San Andrés / Real San Andrés

Real San Andrés confirmó respaldo total para Johanis Menco

La entidad en representación de su gerente general expresaron el apoyo económico para su tratamiento.

2 Jul 2020 16:07Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol colombiano centró su atención en los últimos días en el nombre de Johanis Menco que sufrió un accidente en su hogar que comprometió su pierna y terminó con amputación de su miembro. La guardameta jugaba para Real San Andrés y este accidente la alejará de las canchas.

Te puede interesar: El fuerte golpe de Ospina con un compañero que lo sacó del Atalanta-Napoli

El gerente general del club expresó su deseo y su apoyo a la familia de la futbolista. Por medio de las redes sociales se publicó un video a la Revista Semana que lo difundió por la web y logró ampliar el alcance de un llamado que hacía su familia para buscar personas que pudieron ayudarlos en este difícil momento.

Te puede interesar: Galatasaray informa sobre el estado de Falcao García

"Mi familia y yo estaremos pendientes en todo lo que necesites y compete a tu recuperación física, mental y espiritual. Lo demostraste en la cancha, eres una valiente y tú que vestiste nuestros colores, no estás sola" añadiendo que: "Vas a salir adelante. La institución, mi familia y yo estaremos pendientes de todo lo que necesites en el tema de la prótesis" finalizó el gerente general del conjunto sanandresano.

Roberto Rodríguez fue el encargado de hablar alfrente de la cámara dejando clara la postura personal, de su familia y del club para brindar un respaldo completo en toda la recuperación, terapias y tratamientos psicológicos para el bien de Johanis Menco.

Desde DeportesRCN.com estaremos pendientes y enviamos un mensaje de unidad y fuerza para poder contar con un buen camino de cara a ala recuperación. #FuerzaJohanis

 

Te puede interesar: "Sánchez y Dier son los favoritos de Mourinho"

Te puede interesar