Deportes

Liga BetPlay
Ray Vanegas elogia al Alcalde de Cali por su propuesta

Ray Vanegas Deportivo Pasto

Ray Vanegas: "El Alcalde de Cali debería ser el presidente de Colombia"

El futbolista del Deportivo Pasto apoyó la propuesta de Jorge Iván Ospina, mandatario de Cali para el regreso del FPC.

5 May 2020 13:23Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol sigue en proceso de regreso. Aunque no es un hecho confirmado, la Dimayor, Federación Colombiana de Fútbol, Gobierno Nacional y Ministerio de Salud, trabajan de la mano para poder regresar a las canchas. Todavía no se ha aprobado, pero una de las posibilidades es jugar en una sola sede y una ciudad ya se postuló.

Cali se mueve y se postula para ser la sede única del fútbol profesional colombiano para el regreso a las canchas. Una de las propuestas es que se juegue el torneo en una sola casa y poder tener un control más estricto sobre los jugadores y los planteles, para desarrollar las pruebas a cada uno de los participantes.

Luego de conocerse esa propuesta por parte de la ciudad de Cali, su alcalde Jorge Iván Ospina habló en ‘El Alargue’ sobre esa idea y donde se mostró con la disponibilidad de hacerlo viable.

Cali quiere proponerse como sede para el campeonato, le diremos al mundo que fuimos capaces de entender la crisis e inventarnos algo nuevo. Tenemos que colocar todos de nuestra parte, vamos a acabar con la especulación y mirar verdaderos precios. Necesitamos menos de lo que pensamos para vivir, podemos aterrizar muchas cosas en el campeonato”. 

Lee también: Alcalde de Cali habló sobre la propuesta de ser sede única para el regreso del FPC

A raíz de esas declaraciones, el futbolista del Deportivo Pasto Ray Vanegas, habló de la propuesta del Alcalde de Cali y lo llenó de elogios: “El alcalde de Cali debería ser el presidente de Colombia, tiene mucha razón en lo que dice. Colombia ha hecho una gran labor y nos damos muy duro. El fútbol tiene que volver. Es más llevadera la cuarentena para la gente viendo fútbol. El Ministro del Deporte no está pensando en la sociedad ni en la gente del fútbol, la entrevista del alcalde me tocó mucho". 

Te puede interesar