Deportes

Liga BetPlay
Raúl Giraldo confirma que pondrá en venta su porcentaje en Independiente Medellín

Raúl Giraldo confirma que pondrá en venta su porcentaje en Independiente Medellín

Raúl Giraldo confirma que pondrá en venta su porcentaje en Independiente Medellín

El máximo accionista de Independiente Medellín confirmó que decidió vender su porcentaje del club.

16 Oct 2020 19:02Por: Deportes.canalrcn.com

Raúl Giraldo, máximo accionista del Medellín anunció este viernes a través de un video publicado por el club que venderá su porcentaje que le pertenece en gran mayoría del equipo después del clamor general de la hinchada porque el antioqueño saliera del club y llegaran nuevos dueños.

Lee también: Colombia vs Uruguay, fecha 3 Eliminatorias Sudamericanas: día y hora

Vea también: ¿Cómo está el historial Everton-Liverpool?

Al respecto, Raúl Giraldo dio de esta manera el anuncio de su venta: “Durante toda mi vida estuve frente al equipo de mis amores, les quiero contar que luego de una inalcanzable labor decidí iniciar el proceso de venta de mi participación en el club y hay una compañía internacional de fútbol que ha mostrado interés. Firmamos un acuerdo de confidencialidad buscando que el equipo quedé en las mejores manos”.

De esta manera, los nuevos dueños del Medellín apuntan a que será inversores extranjeros que apuntan a la reivindicación en materia deportiva y estructural del equipo que no ha obtenido los mejores resultados en el último tiempo.

Giraldo también confirmó que el equipo está al día en todas sus obligaciones salariales y de ley y que no tiene ninguna deuda hasta el momento.

Vea también: Klopp sobre James y los fichajes del Everton: “Ahora son un equipo bastante fuerte”

Te puede interesar