Deportes

Liga BetPlay
Rafael Carrascal y su suspensión de 3 fechas

Rafael Carrascal y su suspensión de 3 fechas: “Es injusta y muy exagerada”

El mediocampista del América de Cali, Rafael Carrascal, habló sobre su sanción de tres fechas tras su expulsión en el clásico ante Deportivo Cali.

14 Feb 2020 7:51Por: canalrcn.com

El clásico caleño entre Deportivo Cali y América de Cali dejó herido al vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano, donde además de caer ante su máximo rival, perdió a dos de sus jugadores más importantes por expulsión.

Michael Rangel fue suspendido por una fecha, mientras Rafael Carrascal sufrió una sanción de tres fechas y una multa de $2.633.400.

El mediocampista escarlata mostró su descontento por esta situación y explicó la acción en las cual se fue expulsado del encuentro.

“La jugada con el árbitro, palabras textuales que voy a decir y que le dije a él, cuando me le acerqué y le dije que la expulsión de Michael (Rangel) no era para roja y que no se acomodara. Después cuando me expulsó, le dije que había dañado el clásico. Eran dos jugadores menos y se nos iba a venir el Cali”

Vea también: El rifirrafe de Junior de Barranquilla e Iván René Valenciano en redes sociales

El ‘15’ del América de Cali aseguró que nunca insultó al árbitro y expresó su inconformidad al comentar que ha habido acciones peores en otras situaciones, pero no han sido nunca castigadas con la misma severidad que la suya.

 “La sanción fue muy dura y esperamos apelar eso, hemos visto casos peores y no han salido con mayores fechas. Nunca le dije groserías, es la autoridad y hay que respetarlo”

Rafael Carrascal reiteró que su sanción fue demasiado dura y que espera poder apelarla para así volver en la fecha 7 con el América de Cali.

“Muy exagerado porque lo que dije no dio para ofenderlo a él, me expulsó y es su decisión, pero es justa. Me duele no estar en esos partidos, pero no pierdo la esperanza de apelar y poder jugar lo más pronto”

Vea también: “Óscar Córdoba fue el mejor arquero de la historia de Boca Juniors y de Sudamérica”

Te puede interesar