Deportes

Liga BetPlay

¡Que vuelva el fútbol colombiano!

Si usted se queja del fútbol colombiano, de sus jugadores, de su torneo y sus hinchas... Defintivamente, este video es para usted.

1 Ago 2020 8:25Por: Deportes.canalrcn.com

¡Buuu! ¡qué aburrido! ¡el fútbol colombiano es malo! ¡hay cosas más importantes! ¡el fútbol es el opio del pueblo!

El fútbol colombiano sufrió un repentino parón por la pandemia del coronavirus y cuando parece que luego de más de 5 meses ve la luz al final del túnel.

Te puede interesar: "James Rodríguez no tiene nada que demostrarle a nadie"

Apartando la gente que no le gusta el fútbol, los otros que critican por qué sí o por qué no, ¿qué les pasa?.

Dicen que el fútbol colombiano es una mierda, que las canchas igual, que los partidos son malos, no tienen ritmo y además la cogen contra los jugadores, pero cuanta falta hace gritar un gol del equipo del cual uno es hincha, del cual uno sigue desde pequeño y que bien o mal, influye en uno cuando lo vemos jugar.

Por esa razón, hace falta el fútbol colombiano y ojalá regrese pronto.

No estoy dejando de lado la difícil situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus, no estoy diciendo que debe volver ya.

¿Usted Qué Dice?: ¿Por qué carajos nada nos conforma?

Lo que estoy diciendo es que el fútbol colombiano, para usted o para otros, una mierda, hace falta y quizás a usted u otros no, pero para mí y para muchos, si.

Ha vuelto el fútbol europeo. Bayer de nuevo fue campeón, nos emocionamos con Liverpool, Juventus de nuevo va a salir campeón y Real madrid merecido o no, se impuso al Barcelona en el fútbol español… ¿pero usted lo festejó o celebró igual a un título del américa? ¿o de nacional?... ¿o de junior?... Le aseguró que esa emoción de festejar un campeonato de un equipo que no sea de su país no es nada comparado con celebrar una estrella del equipo que usted ama realmente y el cual es de esta tierrita.

Hay muchos factores para no estar a gusto con el fútbol colombiano

Las canchas, el césped de algunos estadios, la poca gente que asiste a los estadios, pero por más que no esté de acuerdo, la mayoría de los partidos cuentan con emoción y además goles.

¿gritar un gol del Real Madrid, Barcelona o Bayern Múnich? Bien

Pero un gol del equipo de sus amores… ¡indescriptible! Por eso más que una invitación, es para que no se amargue rajando o criticando del fútbol colombiano y su posible reanudación. Respetemos los gustos y por último… ¡que vuelva el fútbol colombiano!

¿Usted Qué Dice?: ¡Colombia es mucho más que fútbol!