Deportes

Liga BetPlay
¿Qué hará Junior si América no compra a Michael Rangel?: Foto/AFP

¿Qué hará Junior si América no compra a Michael Rangel?: Foto/AFP

¿Qué hará Junior si América no compra a Michael Rangel?

El gerente del Junior Héctor Fabio Báez dio detalles del futuro de Michael Rangel en el fútbol colombiano.

3 Jun 2020 13:35Por: Deportes.canalrcn.com

Una de las incógnitas más llamativas en el fútbol colombiano es acerca del futuro de Michael Rangel en el América de Cali. El presidente del equipo ‘escarlata’ manifestó en las últimas horas que la intención que tiene el cuadro vallecaucano es quedarse con Rangel, sin embargo, sus posibilidades económicas son mínimas y la compra no se podría llevar a cabo.

Así las cosas, el actual goleador del campeonato colombiano terminaría regresando al Junior de Barranquilla, equipo dueño de sus derechos profesionales, y de ahí saldría hacia un nuevo rumbo debido a que el club rojiblanco al parecer no contaría con él.

Vea también: Guimaraes: “Los jugadores me han llamado muy decepcionados a despedirse”

El gerente general del Junior de Barranquilla Héctor Fabio Báez estuvo conversando con ‘El Alargue’ de Caracol Radio explicando la situación económica actual del equipo barranquillero y además se refirió al futuro del delantero santandereano Michael Rangel.

“Claramente hay afectaciones. Nosotros tenemos 12.000 abonados para el semestre y el tema de patrocinios se nos ha disminuido”, expresó el gerente acerca de las complicaciones económicas que ha sufrido el club.

"Habíamos hablado a comienzo de año con América, nos dijeron que querían hacer uso de la opción de compra de Rangel. No puedo decir que no estamos en disposición, no soy quien toma esa decisión", dijo el directivo, sin embargo, en los últimos días América de Cali ha manifestado estar en problemas económicos y la compra de Rangel no se daría.

Vea también: Alcaldía de Barranquilla autoriza a Julio Comesaña para trabajar con Junior

A pesar de que Rangel terminó como goleador del último campeonato del fútbol colombiano, la directiva del Junior de Barranquilla no tendría en sus planes dejar al delantero santandereano en su plantilla: "Lo que hemos hablado hasta ahora es que, si el América no hace uso de la opción, trataríamos de buscarle equipo en el mercado a Rangel."

Referente a la confirmación por parte de la Alcaldía de Barranquilla para que el entrenador uruguayo Julio Comesaña pueda dirigir los entrenamientos de sus jugadores, Báez explicó: "Afortunadamente el pronunciamiento de la Alcaldía nos da un parte de tranquilidad porque el profe Comesaña podrá laborar".

Te puede interesar