Enrique Camacho y Eduardo Méndez se reúnen en el Campín para definir protocolo

Eduardo Méndez y Enrique Camacho

Presidentes de Millonarios y Santa Fe se reúnen en El Campín para definir protocolo en el estadio

Enrique Camacho y Eduardo Méndez se reunieron en el estadio El Campin para alistar todo con el protocolo de bioseguridad cuando regrese el fútbol.

13 Ago 2020 10:28Por: Deportes.canalrcn.com

¡El Campín se alista! El nuevo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, Fernando Jaramillo, y el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, sostuvieron este lunes un encuentro a instancias de la Federación Colombiana de Fútbol, para construir una agenda conjunta de trabajo con diferentes temas de interés que posibilitarán la reactivación del balompié nacional lo antes posible.

Lee también aquí: Duván Zapata y los otros candidatos para reforzar el ataque de la Juventus

En dicha reunión se establecieron algunos avances con relación a la reanudación del FPC. Además, este jueves se conoció que los presidentes de Millonarios e Independiente Santa Fe sostuvieron una reunión en el estadio El Campín.

El motivo de esta reunión fue revisar los protocolos de bioseguridad para un posible uso del estadio cuando regrese la Liga. Los presidentes Enrique Camacho y Eduardo Méndez van a liderar estas reformas que garantizarán un ahorro para ambos clubes.

Lee también aquí: Jhon Córdoba, en la mira de tres equipos de la Premier League

Por ahora los clubes no han definido decisiones importantes con respecto al protocolo y aunque ambos dirigentes han tenido diferencias con temas de Dimayor, el objetivo es que el fútbol retorne con todas las garantías.

Te puede interesar