Presidente Millonarios responde a Fabián Vargas y futbolistas que se quejan de su cuerpo médico

Presidente Millonarios responde Fabián Vargas

Presidente Millonarios responde Fabián Vargas y César Carrillo / Foto: DeportesRCN.com y AFP

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, respaldo al cuerpo médico del equipo, luego de declaraciones de Fabián Vargas y otros futbolistas.

25 Feb 2021 10:28Por: Deportes.canalrcn.com

Una nueva critica se presento al cuerpo médico de Millonarios, luego de que un exjugador del equipo asegurara que preferían recuperarse en La Equidad y no en el club.

Lee también aquí: Millonarios se pronuncia sobre el estado de salud de Andres Román

"Los jugadores preferían recuperarse en La Equidad. Esto viene desde que yo estaba en el club. Se iban a recuperar donde el doctor Christian Quiceno. No es un problema de ahora y si tienen que revisar algo, porque la gran mayoría de lesiones, son musculares. Hubo jugadores que recaían en las lesiones, Hay dos jugadores que quedaron con cirugías y tienen problemas por eso con el tema laboral", afirmó Fabián Vargas.

Sin embargo, Enrique Camacho, presidente del club, se refirió a dichas declaraciones y las de otros jugadores como César Carrillo, quien también en su momento apuntaron contra el cuerpo médico.

“No quiero polemizar con los jugadores. A Carrilo se le acabó el contrato y no se fue por eso, se le terminó y no se le renovó. El jugador Montoya fue operado por el médico que quiso y ahora está jugando en el Bucaramanga. Ospina escogió el médico y ya está jugando. Si alguien no está satisfecho, puedo expresar su opinión, pero no quiere decir que eso sea cierto", sobre lo de Vargas, Camacho fue claro: "Es un comentario de hace cinco años, cuando Millonarios no tenía la sede de ahora, entonces era un tema de antes, pero eso ya no ocurre”

Vea también: Médicos del deporte se pronuncian sobre el caso de Andrés Román

Además, sobre las constantes lesiones de varios jugadores del equipo, Camacho le bajó importancia y aseguró que la situación no es tan así como todo el mundo la ve.

“No sé que significa mucho. Al domingo pasado teníamos 3 jugadores de 28 y hoy al día tenemos 2 de 28, fueron los que se lesionaron ante el Junior, más uno que está pronto a recuperarse. ‘Chicho’ y Uribe están listos. Yo lo que espero es que el cuerpo técnico esté contento con el trabajo del cuerpo médico”

Por último, Enrique Camacho dio un espaldarazo al cuerpo médico del club en declaraciones a ESPN.

“Nosotros estamos satisfechos con el trabajo de nuestro cuerpo médicos. Las lesiones y recuperaciones no es un aspecto aislado de un cuerpo médico. Las lesiones se producen por el juego y naturalmente las lesiones no las producen los médicos, lo que tratan es corregirlas y recuperarlas. Yo tengo confianza con el cuerpo médico y que Gamero se encuentre bien servido por esa unidad”

Lee también: "Lo que se le descubrió a Andrés Román no fue algo casual"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar