Deportes

Liga BetPlay
Presidente del Cùcuta pide suspender los contratos de los jugadores

Presidente del Cúcuta pide suspender los contratos de los jugadores mientras se vuelve a jugar

José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo, habló sobre la suspensión de la Liga BetPlay y las decisiones a tomar por esto en su club.

13 Mar 2020 10:27Por: canalrcn.com

La fecha 9 de la Liga BetPlay se ha suspendido por la epidemia del coronavirus y por la cual el gobierno nacional ha tomado esta medida para evitar la creciente de infectado por este virus.

Además de esta medida, el gobierno también aseguró que queda cancelado todo evento mayor a 500 personas, por lo que los partidos de fútbol si continúan su andar, deberían jugarse a puerta cerrada, una problemática que ya han expuesto clubes como Nacional, Millonarios, América y Cúcuta, entre otros, por eso José Augusto Cadena, máxima autoridad del conjunto motilón, habló en el programa ‘Zona Libre de Humo’.

"Los equipos que quieren que se juegue a puerta cerrada son los equipos que tienen poco acompañamiento de su hinchada".

Las declaraciones dadas por Cadena también fueron similares a las que dio el presidente de Millonarios, Enrique Camacho en ‘El Alargue’.

Lee también: Dimayor confirmó la reprogramación de los torneos por emergencia sanitaria nacional

"Nosotros estamos muy preocupados, tras de que los recursos no llegan ahora quieren que juguemos sin público, nuestra postura es que pare el torneo", aseguró José Augusto Cadena, quien por último confirmó una medida que piensa tomar y la cual podría generar todo tipo de polémica.

"Nosotros estamos en proceso de solicitar un permiso especial al Ministerio de Trabajo, para suspender los contratos de trabajo de los jugadores mientras pasa todo eso, vamos a hacer la consulta para ver si se puede"

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FZonaLibreDeHumo%2Fstatus%2F1238451522935062528&widget=Tweet

Lee también: El coronavirus afecta al deporte: estas son las competencias que se han suspendido

Te puede interesar