Deportes

Liga BetPlay
Presidente del Cali pedirá a sus jugadores una reducción

Presidente del Cali pedirá a sus jugadores una reducción en sus salarios

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, hablará con sus jugadores para que estos se rebajen sus contratos.

25 Mar 2020 6:49Por: canalrcn.com

La pandemia del coronavirus ha afectado a todo el deporte mundial y uno de los que parece ser más afectado es el fútbol colombiano, donde sus dirigentes buscar hacer frente ante una posible crisis económica.

En su momento, donde la propuesta de suspender los contratos de los jugadores mientras se retoma, una idea de José Augusto Cadena (presidente del Cúcuta), parecía descabellada, ahora equipos como Santa Fe, Rionegro Águilas y Cali, no buscan suspenderlos sino una reducción en los salarios de sus jugadores.

Por eso el presidente del Cali, Marco Caicedo, en declaraciones a RCN Radio, afirmó que pedirá a sus jugadores una baja en sus salarios.

“Vamos a pedir bajar el salario temporalmente a los jugadores hasta que todo se normalice. Todos tenemos que aportar ante esta situación. Mañana (este miércoles) se hará la reunión de forma virtual”

Lee también aquí: Santa Fe le bajará el sueldo a sus jugadores pero primero lo consultó con sus hinchas

El máximo dirigentes del cuadro azucarero aseguró que la parte administrativa del club también se unirá a esa medida, pues lo más importante es la salud financiera del club.

“Los primeros en aceptar la rebaja en los salarios están en la administración. Tenemos que salvar este barco en el que estamos todos y se está hundiendo. La salud financiera si es muy delicada, nadie nos está pagando cuentas. Hemos hecho un plan de choque para conciliar con todas las partes”

Sobre algún caso de coronavirus en el equipo, Marco Caicedo partió tranquilidad para familiares e hinchas.

“La salud de toda la institución está bien, afortunadamente. Se han presentado cuadros gripales pero todo nos ha dado negativo para coronavirus“

Lee también aquí: Harold Rivera en RCN: objetivos con Santa Fe y el sueño de la Selección Colombia

Te puede interesar