Presidente del Cali habla sobre el futuro de Andrés Felipe Roa

Andrés Felipe Roa / Independiente

Presidente del Cali y el futuro de Andrés Roa: "Para nosotros sería un refuerzo"

Independiente no ha hecho el pago completo por las cuotas del pase de Andrés Felipe Roa y podría volver al Cali

13 Dic 2020 16:48Por: Deportes.canalrcn.com

Andrés Felipe Roa vive de nuevo momentos de incertidumbre en Independiente de Avellaneda, similar a la situación que se vivió a mitad del 2020 por el pago de las cuotas correspondientes al pase del volante colombiano. El cuadro argentino pagó en junio la primera cuota, sin embargo, la segunda cuota que se debía pagar el 10 de diciembre, aún no ha sido cancelada y el futuro de Roa en el club es incierto.

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

El presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo habló sobre la deuda de Independiente con el pase de Roa: “nos dijeron que era muy probable que Independiente no haga uso de la opción, pero debemos esperar para saber cómo accionar con el jugador. Para nosotros sería un refuerzo”, manifestó en el portal Infierno Rojo de Argentina. 

El club de Avellaneda abonó en la primera cuota un total de 1.350.000 dólares por el préstamo, pensando en la posibilidad de poder quedarse con el 80% de los derechos deportivos del colombiano, pero el pago no se ha hecho completo. 

Lee también aquí: Santa Fe se impone en la serie a La Equidad y es finalista de la Liga BetPlay 2020

Sin embargo, Deportivo Cali sabe que es un dinero importante y aún tiene intenciones de dialogar con Independiente: "Necesitamos el dinero para seguir con nuestro proyecto deportivo. No queremos un jugador a cambio del pase (…). Si hubiera un llamado formal por parte de Independiente se podría analizar una extensión en los días de negociación, solamente porque tenemos buena fe, pero eso no ha ocurrido”. 

Lee también aquí: La celebración del nieto de Harold Rivera por la clasificación de Santa Fe a la final

Te puede interesar