Deportes

Liga BetPlay
Presidente del América sobre la demanda de Matías Pisano: “No habla bien de la persona” / Foto: AFP

Presidente del América sobre la demanda de Matías Pisano: “No habla bien de la persona” / Foto: AFP

Presidente del América sobre la demanda de Matías Pisano: “No habla bien de la persona”

El presidente del América de Cali Mauricio Romero se mostró bastante molesto por la demanda que interpuso Matías Pisano.

3 Jul 2020 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Luego de que se confirmara que el mediocampista argentino Matías Pisano no continuará en el América de Cali, debido a que el club escarlata no hizo efectiva la opción de compra, por la crisis económica que vive el club debido a la pandemia del coronavirus, el habilidoso volante señaló que iba a demandar la institución por falta de pagos.  

Matías Pisano demandó al club por falta de pagos y daño moral, ya que América de Cali habría suspendido su contrato en los últimos 3 meses de este. En ese tiempo el club se hizo cargo de su seguridad social y les pagó una parte del salario, sin embargo, el argentino al parecer no quedó conforme y presentó la demanda.

Vea también: Así sería el 11 del América para la reanudación del FPC

Respecto a este tema, el presidente del América de Cali Mauricio Romero estuvo conversando con el programa ‘Zona Libre de Humo’, en donde no se mostró sorprendido ante la negativa y al contrario dejó saber su molestia con el futbolista argentino, quien según él “no entendió la problemática del coronavirus”.

“Sobre la demanda de Matías Pisano no me sorprende, la verdad es que me molesta, en parte no entendió que el Covid-19 no solo nos afectó a nosotros, también a él en cierta forma, eso no habla bien de la persona”, indicó el dirigente de la institución vallecaucana.

Vea también: Dimayor: Protocolo, Requisitos y Fases para el regreso del fútbol

Por el momento, América de Cali ha sido uno de los clubes que más ha perdido figuras de su plantel. Jugadores como Michael Rangel y Matías Pisano no estarán más con el actual campeón de Colombia, además, el entrenador brasileño Alexandre Guimaraes tampoco llegó a un acuerdo económico y abandonó el club.

Te puede interesar