Deportes

Liga BetPlay
Presidente del América habla sobre el nuevo técnico y la salida de jugadores

Mauricio Romero Presidente del América

Presidente del América revela la razón por la que no se eligió como técnico a Jersson González

El presidente del América, Mauricio Romero, habló con Win Sports y se refirió a la llegada del nuevo técnico.

7 Jul 2020 10:56Por: Deportes.canalrcn.com

El presidente del América de Cali, Mauricio Romero, reapareció ante los medios y en esta ocasión atendió a Win Sports para hablar de la actualidad del equipo ‘Escarlata’, la llegada del nuevo cuerpo técnico, la posible salida de jugadores y el papel de Jersson González.

Lee también aquí: James Rodríguez, en la mira de la Premier League

En primer lugar, el dirigente se refirió a la posible llegada de Juan Cruz Real y lo que tendría que pasar para que pueda dirigir al club: “Lo de Juan Cruz Real no es un hecho. Habría que modificar los estatutos de la Dimayor para poder inscribirlo como técnico y todavía no se sabe con qué sistema de campeonato volveremos”.

Por otra parte, explicó en detalle la razón por la que no se decidió contratar a Jersson González como técnico: “Jersson González como técnico no tiene la licencia que exige Conmebol para dirigir la copa libertadores. No podemos contratar un técnico para la liga y otro para la copa”.

En cuanto a la posible salida de jugadores, el dirigente habló de Duván Vergara y sus opciones para salir al exterior: “Duván Vergara es uno de los jugadores más opcionados a salir por el pedido que tiene a nivel mundial, no solamente Alemania, esperamos que se pueda llegar a concretar una’’.

Más noticias: Cuadrado, el mejor lateral de la Serie A y dentro de los mejores del mundo

Finalmente, descartó una posible contratación de Dayro Moreno quien ha sonado para varios equipos: ‘’A Nosotros en este momento no nos da para traer a Dayro, han salido referentes importantes, pero tenemos jugadores para poder suplirlos’’.

Te puede interesar