Deportes

Liga BetPlay
Presidente del América de Cali aclaró la suspensión del contrato de Guimaraes: Foto/AFP

Presidente del América de Cali aclaró la suspensión del contrato de Guimaraes: Foto/AFP

Presidente del América de Cali aclaró la suspensión del contrato de Guimaraes

El presidente de América de Cali Mauricio Romero Sellarés habló sobre la situación de Alexandre Guimaraes en el club.

1 Jun 2020 12:10Por: Deportes.canalrcn.com

Ante los rumores de una posible salida de Alexandre Guimaraes del actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano América de Cali, la directiva del equipo ‘escarlata’ optó por realizar una rueda de prensa virtual en la que se aclaró la situación actual del entrenador brasileño en el cuadro 14 veces campeón del FPC.

El presidente del América Mauricio Romero Sellarés tomó el liderazgo para aclarar la situación y confirmar la suspensión del contrato de todo el Cuerpo Técnico comandado por Alexandre Guimaraes.

“El profesor Guimaraes intentó hacer una reducción importante de su salario, pero con el global del cuerpo técnico no fue posible entonces procedimos a realizar una suspensión del contrato”, expuso el directivo.

Vea también: Capitán del América de Cali habló sobre salida de Guimaraes: “No me pareció la forma”

De la misma manera, Sellarés explicó que todavía no es definitiva la salida del entrenador brasileño del América de Cali: “¿Qué cuerpo técnico vamos a contratar? Nosotros no sabemos. En este momento no tenemos cuerpo técnico, no hemos cerrado las negociaciones con el profesor Guimaraes para poder decir que él finalizó su contratación con América”.

Finalmente, el presidente del club ‘escarlata’ se pronunció ante la posible reanudación del FPC: “Todos estamos esperando el reinicio de la Liga, quiero agradecer personalmente al Gobierno nacional por la intención que tienen de que el fútbol vuelva, pero hoy a los clubes del FPC no nos ha llegado el protocolo de la Dimayor, entonces tenemos muchas dudas del futuro del fútbol colombiano”.

Te puede interesar