Deportes

Liga BetPlay
Sebastián Pérez y su llegada a Independiente Santa Fe

Sebastián Pérez Boca Juniors

Presidente de Santa Fe reveló la decisión de Sebastián Pérez para salir de Boca Juniors

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, reveló en Antena 2 sobre la posibilidad de que Sebastián Pérez juegue en el equipo capitalino.

30 Jun 2020 11:15Por: canalrcn.com

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, habló en Antena 2 de RCN Radio y se refirió a la llegada de Sebastián Pérez procedente de Boca Juniors al cuadro ‘Cardenal’.

Más noticias: ¿Salvavidas para Boca? Villa interesaría a un equipo en Brasil

En primer lugar, el dirigente dio a conocer la decisión que tomó el jugador: "Él (Sebastián Pérez) manifestó que no quería venir acá (Colombia) y se descartó esta situación".

Además, contó con detalles el acuerdo que se ha venido manejando entre Boca Juniors y Santa Fe para el movimiento de jugadores: "Yo he venido adelantando algunas conversaciones con Jorge Bermúdez y Juan Román Riquelme para lograr hacer un convenio con ellos. De esa forma, enviar jugadores desde acá y que ellos envíen futbolistas para acá. Ambos saben de la situación de Santa Fe, que no tenemos plata para comprar jugadores ni para prestar".

Lee también aquí: Dimayor envió comunicación a los clubes del FPC para implementación del protocolo de bioseguridad

Sebastián Pérez aún no define su futuro en Boca, club que estaría dispuesto a salir de él luego de evaluar la posibilidad durante los últimos meses, en los que el volante estuvo entrenando con el plantel. El jugador de 27 años saldría cedido o vendido.

Te puede interesar