Presidente de Santa Fe reveló la decisión de Sebastián Pérez para salir de Boca Juniors

Sebastián Pérez y su llegada a Independiente Santa Fe

Sebastián Pérez Boca Juniors

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, reveló en Antena 2 sobre la posibilidad de que Sebastián Pérez juegue en el equipo capitalino.

30 Jun 2020 11:15Por: Deportes.canalrcn.com

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, habló en Antena 2 de RCN Radio y se refirió a la llegada de Sebastián Pérez procedente de Boca Juniors al cuadro ‘Cardenal’.

Más noticias: ¿Salvavidas para Boca? Villa interesaría a un equipo en Brasil

En primer lugar, el dirigente dio a conocer la decisión que tomó el jugador: "Él (Sebastián Pérez) manifestó que no quería venir acá (Colombia) y se descartó esta situación".

Además, contó con detalles el acuerdo que se ha venido manejando entre Boca Juniors y Santa Fe para el movimiento de jugadores: "Yo he venido adelantando algunas conversaciones con Jorge Bermúdez y Juan Román Riquelme para lograr hacer un convenio con ellos. De esa forma, enviar jugadores desde acá y que ellos envíen futbolistas para acá. Ambos saben de la situación de Santa Fe, que no tenemos plata para comprar jugadores ni para prestar".

Lee también aquí: Dimayor envió comunicación a los clubes del FPC para implementación del protocolo de bioseguridad

Sebastián Pérez aún no define su futuro en Boca, club que estaría dispuesto a salir de él luego de evaluar la posibilidad durante los últimos meses, en los que el volante estuvo entrenando con el plantel. El jugador de 27 años saldría cedido o vendido.

Te puede interesar