Deportes

Liga BetPlay
Fabián Sambueza y Sebastián Pérez Independiente Santa Fe

Foto: Santa Fe y Boca

Presidente de Santa Fe aclara el futuro de Fabián Sambueza y el interés por Sebastián Pérez

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habló con El VBar y se refirió a la actualidad del equipo ‘Cardenal’.

24 Jun 2020 17:44Por: Deportes.canalrcn.com

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, reapareció en los medios y habló con El VBar de Caracol Radio sobre la actualidad del equipo ‘Cardenal’ y las últimas noticias que se han generado en torno al club.

Te puede interesar: Los votos de los que dependería Colombia para ser sede del Mundial Femenino 2023

En primer lugar, se refirió al supuesto interés y la posibilidad que existe para que Sebastián Pérez sea nuevo jugador de Santa Fe: "Hemos venido adelantando conversaciones con Boca Juniors. Sebastián Pérez es una posibilidad para el club''.

El volante colombiano pertenece todavía a Boca Juniors, pero no ha podido jugar hace más de un año por sus lesiones y sumado a ello, Barcelona de Ecuador, club en el que estaba a préstamo no hizo uso de la opción de compra. Ahora Santa Fe se pone en el camino y sus posibilidades son altas para llegar al ‘León’.

Lee también: Jarlan Barrera sobre su salida de Nacional: "Quiero irme por la puerta grande"

Además, habló de lo que ha sido la posibilidad de renovar a Fabián Sambueza: "Nosotros le notificamos verbalmente a Fabián Sambueza que queríamos que continuara en el club y se le hizo una propuesta, no hemos recibido una contra propuesta por parte del jugador y estamos esperando”.

El caso de Fabián Sambueza aún no se ha definido y posiblemente salga de Independiente Santa Fe ya que la propuesta del club no lo convenció económicamente.  

Te puede interesar