Presidente de Nacional habló

Presidente Atlético Nacional sobre perdidas económicas del club. AFP

Presidente de Nacional habló sobre las grandes perdidas económicas del club

Juan David Pérez Ortíz, presidente de Atlético Nacional, se refirió a la situación económica del club.

12 May 2020 8:12Por: Deportes.canalrcn.com

Después de haber culminado las vacaciones colectivas Atlético Nacional, el plantel profesional masculino, regresará este lunes al aula virtual para continuar con las rutinas de preparación que venían desarrollándose desde que se decretaron las medidas de aislamiento obligatorio.

Club, Cuerpo Técnico y Jugadores, continúan unidos para superar esta difícil situación y ojalá poder retornar prontamente a los entrenamientos en campo, para seguir trabajando por la búsqueda de los objetivos deportivos trazados al inicio del 2020.

Juan David Pérez Ortíz, por medio de un comunicado del club ‘verdolaga’, dio a conocer la situación económica de Nacional.

"Las cosas se han puesto difíciles, nuestros ingresos han bajado en más de un 80% mientras que nuestros gastos, en gran medida fijos, se mantienen casi intactos, dejando tan solo un pequeño margen de maniobra para gestionar. Hoy después de casi ocho semanas de aislamiento, de siete partidos dejados de jugar como locales, con más de 59 días sin que nuestros jugadores entrenen en la sede deportiva de Guarne, el panorama ha cambiado sustancialmente"

Además de agradecer a todos los colabores de Atlético Nacional, el presidente también envió un mensaje para sus jugadores.

Lee también aquí: Atlético Nacional anuncia el regreso a entrenamientos virtuales

"A nuestros deportistas, por su disciplina para seguir preparándose remotamente, desde cada una de sus casas, sin la posibilidad de asistir a nuestro Centro de Alto Rendimiento. Gracias por su disposición y sentido de pertenencia para tratar de encontrar soluciones que nos permitan mitigar los impactos de esta crisis"

Juan David Pérez, finalmente envió un mensaje de unidad y de positivismo a todas las personas que rodean Atlético Nacional.

"Atlético Nacional se seguirá preparando para volver más fuerte y seguir dándole alegría a millones de colombianos y a nuestros rivales del fútbol colombiano no vemos la hora de volverlos a encontrar, en la cancha, nuestro escenario natural, donde competimos con lealtad y juego limpio"

Vea también: Atlético Nacional anunció la desvinculación del argentino ‘Tino’ Costa

Te puede interesar