Deportes

Liga BetPlay
Daniel Muñoz y Palmeiras

Presidente de Nacional sobre Daniel Muñoz y Palmeiras. @nacionaloficial

Presidente de Nacional habló sobre el interés de Palmeiras por Daniel Muñoz

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, habló sobre el interés del Palmeiras por Daniel Muñoz.

14 Feb 2020 9:40Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional vive un gran inicio en esta temporada 2020, donde es uno de los primeros en la liga nacional y comenzó la Libertadores con el pie derecho.

Daniel Muñoz, jugador que llegó a mitad del 2019 de Rionegro Águilas y se consolidó en el elenco verdolaga, al punto de ahora convertirse en el capitán de Atlético Nacional, es del interés de un club de Brasil, Palmeiras.

El elenco brasileño estaría interesado en hacerse con los servicios del colombiano y así lo confirman los medios de ese país.

“Palmeiras envió al director Anderson Barros y al abogado Leonardo Holanda a Colombia para tratar de fichar al lateral derecho Daniel Muñoz. Sin embargo, el Atlético Nacional, de Medellín, está jugando duro para negociar y no quiere renunciar al atleta”, aseguró Globoesporte.

Lee también aquí: La admiración de Alfredo Arias, técnico del Cali, por Juan Carlos Osorio

Juan David Pérez, presidente de Nacional, habló en el programa ‘Zona Libre de Humo’ sobre el interés del Palmeiras por Daniel Muñoz.

“No hay nada. Dicen por acá que al perro no lo capan dos veces”

Nacional y Palmeiras no cuentan con una buena relación en la actualidad, debido a que el club brasileño aún adeuda 3 millones de dólares por Miguel Ángel Borja y Juan David Pérez se refirió a esta situación.

“Es una situación que viene desde el segundo semestre del año pasado. Donde se dio un vencimiento de una suma adicional por Miguel Ángel Borja, esa suma se requirió su cobro por parte de Nacional por el mes de agosto y tras la negativa de pago, nosotros acudimos a instancias FIFA y allá se encuentra”

Vea también: “Óscar Córdoba fue el mejor arquero de la historia de Boca Juniors y de Sudamérica”

Te puede interesar