Presidente de Nacional habla sobre los refuerzos del equipo.

Juan David Pérez / Nacional

Juan David Pérez y las posiciones a reforzar en Atlético Nacional

El presidente de Atlético Nacional habló con Múnera Eastman sobre los refuerzos del equipo para el 2021.

12 Dic 2020 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

Alexandré Guimaraes llegó y en Atlético Nacional ya ha empezado un plan para armar lo que será la temporada del año 2021. Con Jonathan Marulanda como primer refuerzo, el cuadro 'Verdolaga' ilusiona a los hinchas con lo que pueda ser una temporada donde realmente se consigan los objetivos.

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

En primer lugar, en Nacional esperan que los resultados se le den después de las finales de la Liga BetPlay y se pueda lograr un cupo a la Copa Libertadores. Al respecto, habló Juan David Pérez, presidente del club con Múnera Eastman y se refirió a esa posibilidad: "Entrando en una fase previa de Libertadores las posibilidades económicas serán más favorables. Si logramos ese paso importante entraremos a enfocarnos en un segundo reto: el regreso parcial de la hinchada", comentó.

Sobre el regreso de Guimaraes a Medellín y los refuerzos a contratar, el dirigente reveló: "El ‘profe’ Guimarães volverá a Medellín el próximo lunes para iniciar trabajos el martes… Hoy estamos enfocados en la posición de lateral y central izquierdo. El énfasis de los próximos días será en la defensa, sin descuidar las otras posiciones".

Te puede interesar: Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

Finalmente, el dirigente se refirió a la posición de arqueros luego de la salida de José Fernando Cuadrado: "No, vamos a tener tres porteros de proceso de Selección Colombia. Tenemos a Aldair Quintana, Sebastián Guerra y vamos a plantear el regreso de Kevin Mier"

Vea también: Reinaldo Rueda estaría ajustando detalles para llegar a la Selección Colombia

Te puede interesar