Deportes

Liga BetPlay
Nacional habla del interés por Danovis Banguero

Presidente de Nacional sobre interés por Danovis Banguero / Foto: AFP

Presidente de Nacional habla del interés por Danovis Banguero

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, habló sobre el interés por el defensor Danovis Banguero.

3 Jul 2020 10:05Por: Deportes.canalrcn.com

El regreso del Fútbol Profesional Colombiano aunque aún es duda la fecha, parece que los clubes no pierden tiempo en la oportunidad de reforzarse para cuando vuelva.

Lee también aquí: Dimayor: Protocolo, Requisitos y Fases para el regreso del fútbol

Movimientos de salidas y llegadas en América, Millonarios, Tolima, Santa Fe y Nacional, entre otros, comienzan a generar rumores y expectativas de jugadores que pueden cambiar de equipo.

Uno de los últimos casos sonados, es la del defensor Danovis Banguero, quien ha sido relacionado con Atlético Nacional.

Juan David Pérez, presidente de la institución verdolaga, en una entrevista para Antena 2, se refirió a ese supuesto interés por el defensor del Deportes Tolima.

Te puede interesar: Atlético Nacional, Deportivo Cali y Tolima tendrían que repetir las pruebas del Covid-19

"En principio no estamos en la disponibilidad de hablar de jugadores. Lo de Banguero es un jugador de altísimo nivel, le he expresado a la familia Camargo que por parte de la directiva de Nacional no se ha considerado, pero en un futuro puede ser, y si esto logra ser así se lo haremos saber de junta directiva a junta directiva. Hoy no hay nada, pero no descarto que después se dé algo"

Con las salidas confirmadas de Daniel Muñoz y Alberto ‘Tino’ Costa, Pérez se refirió a la nómina con la que cuenta Juan Carlos Osorio para afrontar la reanudación y sobre la posibilidad de la salida de otro jugador de Nacional.

"En materia de nómina, básicamente los anuncios que hemos hechos en nuestros canales oficiales. Hoy tenemos un equipo, pero un par de jugadores que no continúan como Alberto Costa y Daniel Muñoz. Esperamos mantener esta nómina teniendo en cuenta nuestras posibilidades"

Te puede interesar: “Michael Rangel en Junior es como James en el Real Madrid, siempre en la banca”

Te puede interesar