Enrique Camacho, presidente de Millonarios: "El equipo está para ser campeón"

Presidente de Millonarios habla sobre la nómina del equipo

Enrique Camacho / Millonarios

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, se refirió a lo que espera del equipo de 2021

20 Ene 2021 10:48Por: Deportes.canalrcn.com

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, reapareció para hablar sobre la extraordinaria nómina que conformó el club para encarar el 2021. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio se refirió a lo que tiene el equipo para este año. 

Vea también: ¿Sebastián Villa entrará en los planes de Reinaldo en la Selección? El DT responde

"Uno es muy orgulloso de lo que tiene. Tenemos una nómina muy fuerte. Estamos satisfechos con la nómina. Es una de las mejores del país. Tenemos que tener la mentalidad de buscar la gloria". Arrancó diciendo Camacho.

Además, explicó cuál es el plan de Millonarios con el tema de la cantera y la idea de juego: "La idea es darle fuerza a las inferiores de Millonarios. Eso es muy importante para nosotros y para el talento local. Eso se complementa con jugadores de experiencia que ayudan a que el estilo de juego se imponga y no se pierda. Obvio, con el arribo de Guarín y Uribe el equipo tendrá muchas variantes. El equipo está como le gusta al profe Gamero, vistoso, alegre y con todo para ser campeón".

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

También se refirió al estreno de Guarín con Millonarios: "Me sorprendió que debutara. Él pidió ser incluído dentro de los convocados. El profe lo utilizó en un momento oportuno del partido. Poco a poco se va poniendo en condiciones. Irá mejorando con el correr de los partidos y entrenamientos".

Vea también: Oficial: Reinaldo Rueda, nuevo técnico de la Selección Colombia

Te puede interesar