Deportes

Liga BetPlay
Juan David Díaz violencia de género / Chicó oficial

Juan David Díaz violencia de género / Chicó oficial

Postura de Chicó sobre el futbolista del FPC detenido por violencia de género

El jugador se enfrenta ahora a las autoridades del fútbol profesional colombiano para acatar medidas disciplinarias.

14 Jul 2020 14:17Por: Deportes.canalrcn.com

Juan David Díaz, futbolista profesional del Boyacá Chicó Fútbol Club, se vio comprometido en una situación el día 13 de julio de 2020, donde es el autor de un hecho de violencia intra familiar que despertó todo tipo de opiniones de los hinchas del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: Los contagios de COVID-19 en el fútbol colombiano

Boyacá Chicó se pronunció por medio de un comunicado oficial publicado en sus canales digitales oficiales para poder dejar clara la postura del club y determinar el procedimiento a seguir con Juan David Díaz. El énfasis de la institución está en rechazar toda manifestación de violencia.

Ahora se espera una determinación rápida para ver qué dicen las autoridades legales y la mesa directiva del club boyacense que fue claro con la toma de decisiones y medidas disciplinarias contra Juan David.

Te puede interesar: Muriel: “Estoy bien, afortunadamente no pasó nada grave”

COMUNICADO OFICIAL BOYACÁ CHICÓ FÚTBOL CLUB:

"Se permite informar a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y comunidad en general que: 

En virtud del acontecimiento suscitado el día 13 de julio de 2020, en donde se vio involucrado el señor JUAN DAVID DÍAZ, jugador profesional del club, esta institución RECHAZA tajantemente todo tipo de violencia intrafamiliar.

Es importante aclarar que el BOYACÁ CHICÓ FÚTBOL CLUB se ha caracterizado por el respeto de la normatividad y no tolerará que un integrante de su institución, se vea inmerso en actos enmarcados dentro de la violencias de género.

Por lo anterior, BOYACÁ CHICÓ FÚTBOL CLUB se encuentra en el estudio de las medidas disciplinarias y administrativas a las que haya lugar, de conformidad con el contrato laboral suscrito con el señor JUAN DAVID DÍAZ.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

BOYACÁ CHICÓ FÚTBOL CLUB"

Te puede interesar: La oferta de 15 millones por Borré desde la Serie A italiana

Te puede interesar