Deportes

Liga BetPlay
¿Por qué Puyol no hizo el saque de honor en el Pascual Guerrero?

¿Por qué Puyol no hizo el saque de honor en el Pascual Guerrero?

El histórico defensor español Carles Puyol iba a protagonizar el saque de honor en el clásico entre América y Cali en el Pascual Guerrero.

1 Mar 2020 7:57Por: canalrcn.com

América y Cali se midieron en un nuevo clásico vallecaucano disputado en el Pascual Guerrero. El encuentro terminó en igualdad a un gol, con anotaciones de Andrés Colorado y Carlos Sierra y de esta manera ambos equipos se quedaron por fuera del grupo de cuatro finalistas.

Horas previas al inicio del partido, en las redes sociales del América de Cali se anunciaba la presencia en el Pascual Guerrero del histórico defensor de España y Barcelona, Carles Puyol. El equipo ‘escarlata’ confirmaba que el exfutbolista iba a realizar el saque de honor previo al clásico 291 en el fútbol colombiano.

Imagen

Sin embargo, al momento de realizarse el saque, fue Albert Ferrer, exjugador del Barcelona quien lo realizó. La sorpresa en el estadio fue grande y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Vea también: América sufrió, pero rescató un empate a un gol ante Cali en el clásico vallecaucano

Según la prensa local, Carles Puyol habría enviado a Ferrer como su representante debido a que su asistencia no se pudo dar por motivos personales.

Para mayor confusión entre los aficionados del fútbol colombiano que esperaban ver al legendario futbolista, el campeón de Sudáfrica 2010 subió una historia a su cuenta de Instagram, donde al parecer se encontraba en el Pascual Guerrero.

El exfutbolista se encuentra en Colombia promocionando el partido de leyendas del Barcelona ante leyendas de la Selección Colombia el próximo 5 de marzo.

Te puede interesar