Deportes

Liga BetPlay
Gastón Pezzuti habló sobre el equipo de Juan Carlos Osorio.

Pezzuti, ídolo de Nacional: “No me gustaría estar jugando en este equipo, no me gusta la rotación”

El exarquero de Nacional, Gastón Pezzuti, habló sobre el equipo de Juan Carlos Osorio.

21 Feb 2020 9:51Por: canalrcn.com

Atlético Nacional logró la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego de imponerse ante Huracán en la llave.

El elenco verdolaga ha iniciado de la mejor manera esta temporada, donde es segundo de la Liga BetPlay Dimayor y Juan Carlos Osorio pareció haber encontrado el funcionamiento deseado.

A su estilo ya conocido, Juan Carlos Osorio es conocido por la rotación que realiza en sus equipos y para el gusto de muchos, también están los que no y un ídolo de Atlético Nacional, es un de ellos.

Gastón Pezzuti, capitán de Nacional desde el 2009 hasta el 2012 y campeón en tres oportunidades (Liga 2011, Superliga y Copa 2012), se refirió al presente del equipo verdolaga.

“El Nacional de hoy me gusta verlo jugar, pero no me gustaría estar jugando. No me gusta la rotación y se lo dije a Juan Carlos (Osorio), por eso no tengo vergüenza en decirlo y no me gustan los equipos que no tienen equilibrio”

Lee también aquí: ¿San Wuilker? Las atajadas de Faríñez en Always Ready-Millonarios

Gastón Pezzuti aseguró que por vivencia propia, sufrió mucho con el sistema que usa Juan Carlos Osorio.

“Me gustan los equipos que tiene una dinámica para atacar o que toman esa postura dentro de la cancha, pero cuando me tocó estar en un equipo con ese corte, lo sufrí mucho como arquero”

Para el gusto del exjugador argentino, le gustan los equipos más equilibrados y aseguró que este Nacional sufre cuando lo atacan, a pesar de tener la iniciativa en el ataque.

“Ver que Nacional ataca, ataca y cuando la atacan le convierten, no me gustaría estar en los zapatos de Quintana o Cuadrado, pero si me gusta verlo jugar y para lograr lo que quieren, me parece que deben llegar a un equilibrio y más cuando compiten a nivel internacional”

Lee también: En silla de ruedas, así llegó un hincha de Atlético Nacional a Argentina para ver a su equipo en la Copa Sudamericana

Te puede interesar