Pereira y Águilas Doradas igualan en la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I

Pereira 0-0 Águilas Doradas

Pereira 0-0 Águilas Doradas, resumen: fecha 8, Liga BetPlay 2021-I / Foto: Dimayor

Deportivos Pereira igualó con Águilas Doradas en la fecha 8 y el conjunto ‘Matecaña’ sigue sin ganar en la Liga BetPlay 2021-I.

20 Feb 2021 20:00Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Pereira y Águilas Doradas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Lee también aquí: ¡Enorme gesto! Jugadores de Millonarios asisten al aeropuerto para recibir a Andrés Román

La figura del encuentro fue Juan Valencia. El arquero de Águilas Doradas tuvo un gran rendimiento frente a Pereira debido a que atajó 3 disparos y realizó 20 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jherson Mosquera. El defensor de Pereira fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeison Quiñones, Juan Carlos Mosquera, Brayan León, Kevin Castaño, Giovanny Martínez, Maicol Medina, Luis Payares y César Arias.

El entrenador de Pereira, Jorge Artigas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Esteban Giraldo en el arco; Aldair Gutiérrez, Juan Carlos Mosquera, Jherson Mosquera y Diego Sánchez en la línea defensiva; Jhonny Vásquez, Jorge Bermúdez y Maicol Medina en el medio; y Brayan León, Wilfrido de la Rosa y Alejandro Piedrahita en el ataque.

Lee también: "Lo que se le descubrió a Andrés Román no fue algo casual"

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Valencia bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Luis Payares, Álvaro Angulo en defensa; Óscar Hernández, Kevin Castaño y Christian Marrugo en la mitad de cancha; y John Salazar, Anthony Uribe y Eliser Quiñones en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Pereira visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que Águilas Doradas recibirá a La Equidad en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

 

El local está en el décimo séptimo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Vea también: ¿Qué tiene? La delicada razón médica por la que Boca no fichó a Andrés Román

Con información de DataFactory

Google News Deportes RCN

Te puede interesar