Deportes

Liga BetPlay
Pedro Franco: “Terminé mi contrato con América y me gustaría volver a Millonarios” / Foto: AFP

Pedro Franco: “Terminé mi contrato con América y me gustaría volver a Millonarios” / Foto: AFP

Pedro Franco: “Terminé mi contrato con América y me gustaría volver a Millonarios”

El defensor bogotano Pedro Franco dio a conocer su deseo por volver a vestir la camiseta de Millonarios.

1 Jul 2020 16:45Por: Deportes.canalrcn.com

Con la no reanudación del fútbol colombiano, por el momento, los equipos de la Liga BetPlay se mantienen entrenándose en casa para estar de la mejor forma física posible, además, clubes como Millonarios aprovechan para negociar transferencias con la ilusión de tener de regreso el fútbol lo más pronto posible.

Al parecer, Alberto Gamero, entrenador del equipo capitalino, está en búsqueda de reforzar su zaga central. Algunas versiones afirman que es todo un hecho el regreso de Matías de Los Santos desde el fútbol argentino para que haga pareja con el ‘Tico’ Juan Pablo Vargas.

Vea también: Ayron del Valle y el gol más rápido en la historia de Millonarios

Sin embargo, una noticia en las últimas horas ilusiona aún más a la hinchada albiazul, Pedro Franco, exjugador de Millonarios, manifestó su deseo de volver a vestir los colores azules de la capital del país.

Franco estuvo conversando con ‘El Vbar’ de Caracol Radio en donde afirmó que el pasado 30 de junio finalizó su contrato con América de Cali y actualmente es un jugador libre: "Ayer terminé mi contrato con América. Soy jugador libre", indicó el futbolista bogotano.

De la misma manera, el defensor central que ya fue campeón de Liga con Millonarios en 2012 afirmó que su deseo es volver a la institución bogotana: "Cuando he sido jugador libre siempre me he puesto a disposición de Millonarios. Es un club donde me gustaría estar. Lo considero mi casa".

Vea también: El partido con más goles en la historia del FPC

Confirmó que no ha conversado con el entrenador samario, pero que su deseo de volver es muy serio y se están evaluando todas las posibilidades: "Con el profe Gamero no he hablado, pero sí conozco a la gente de Millonarios. Creo que están evaluando".

Finalmente, afirmó que también lo pretenden desde el fútbol peruano, pero su ilusión está muy clara: "Sí, también hay una posibilidad en Perú. Pero tengo claro cuál es el paso que me gustaría dar. Me gustaría volver a Millonarios".

Te puede interesar