Deportes

Liga BetPlay
Pedro Franco / Deportes RCN

Pedro Franco / Deportes RCN

Pedro Franco, ofrecido a un grande del FPC

El defensor está definiendo su futuro de cara a lo que será el regreso del fútbol profesional colombiano.

25 Jun 2020 20:21Por: Deportes.canalrcn.com

Pedro Franco es un defensor con una gran trayectoria en el fútbol profesional colombiano y también con su paso en el fútbol internacional. Su contrato está a la deriva y su nombre fue ofrecido a uno de los equipos más grandes del país.

Te puede interesar: Liverpool, campeón de la Premier League 2019-2020

Así como el nombre de Cristian Bonilla fue acercado a Millonarios, el nombre de Pedro Franco también suena para regresar a vestir los colores de Millonarios. El contrato del defensor está a punto de vencer con América de Cali y una de las opciones para reforzar la defensa del club 'embajador'.

Te puede interesar: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV junio 26 – 29

Su posible llegada se daría con argumentos dentro de la cancha que ha logrado conseguir con equipos como Millonarios como su primera casa futbolística, Besiktas de Turquía donde jugó por tres temporadas, luego pasó al fútbol argentino para vestir los colores del histórico San Lorenzo, regresó a Millonarios por dos años, fue a Turquía de nuevo para jugar con Boluspor y desde 2018 defiende los colores del América de Cali.

En materia de títulos el colombiano tiene dos ligas colombianas (2012-II y 2019-II) una Copa Colombia (2013) y una SuperCopa de Argentina (2015/2016) y a sus 29 años ha tenido la oportunidad de portar la banda de capitán con todos los clubes donde ha pasado y llegaría para aportar experiencia y seguridad en el fútbol. También hay que analizar las necesidades que tenga Alberto Gamero para lo que será la conformación del equipo 'azul' de la capital de Colombia.

Te puede interesar: Los mundiales que no ha podido organizar Colombia

Te puede interesar