Insólito: demoras en el inicio de Patriotas-Rionegro por no tener iluminación lista

Fallas de iluminación en Patriotas-Rionegro por la fecha 15 / Dimayor Oficial

Fallas de iluminación en Patriotas-Rionegro por la fecha 15 / Dimayor Oficial

Pasaron 15 minutos de retraso por un error logístico del local con la preparación de la iluminación.

28 Mar 2021 17:47Por: Deportes.canalrcn.com

Los problemas en el fútbol colombiano siguen apareciendo y en esta ocasión Tunja fue la protagonista. La demora del inicio del partido Patriotas vs Rionegro Águilas Doradas programado para las 6:05 pm de la tarde se tuvo que postergar porque no habían encendido las luces del estadio La Independencia de la capital de Boyacá.

El juez central tomó la determinación de pausar el inicio y fue algo ajeno a la organización del partido, pero con responsabilidad de las autoridades locales que corren el cronograma de la fecha 15 para darle continuidad al partido. Las fallas eléctricas han sido comunes en varios estadios del fútbol profesional colombiano.

Lee también aquí: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021

A las 6:20 pm se dio inicio al partido y se retomó con regularidad el encuentro, con la potencia acostumbrada de las luces del gramado del equipo donde juega Patriotas y Boyacá Chicó.

Las autoridades del fútbol profesional colombiano se tendrán que pronunciar sobre los hechos presentados en el partido entre Patriotas y Rionegro Águilas Doradas por la jornada 15 del FPC.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar