Patriotas solicita aplazamiento de playoffs de la Liga BetPlay / Patriotas Boyacá

Patriotas solicita aplazamiento de playoffs de la Liga BetPlay / Patriotas Boyacá

Patriotas solicita aplazamiento de playoffs de la Liga BetPlay

El conjunto boyacense envió un comunicado a la Dimayor solicitando el aplazamiento de la primera jornada de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

21 Nov 2020 15:25Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol colombiano vive horas complicadas debido a las solicitudes de diferentes equipos del aplazamiento de los playoffs de la Liga BetPlay. Nacional pidió que sus dos jugadores Andrés Andrade y Jarlan Barrera pudiesen disputar el encuentro de esta noche, solicitud que fue aceptada por la Dimayor.

Además, el conflicto entre América de Cali y Patriotas sigue vivo y el conjunto boyacense, aprovechando la solicitud de aplazamiento de playoffs por parte de Atlético Nacional, la cual fue negada, también optó por enviar un comunicado de prensa con destinatario de la Dimayor para que no se juegue la primera jornada de los cuartos de final.

Vea también: Dimayor: Nacional puede jugar con Barrera y Andrade contra América de Cali

El equipo boyacense dio a conocer mediante sus redes sociales: “Acudo en mi calidad de representante legal de Patriotas Boyacá para solicitar sea aplazada la fecha en su totalidad, pues he interpuesto recurso de reposición y en subsidio apelación en contra de esa misma resolución en lo que atañe a la controversia entre América y Patriotas por encontrarla equivocada y ambivalente”.

Vea también: Atlético Nacional: Jarlan Barrera y Rifle Andrade no podrán jugar la ida contra América de Cali, confirma Dimayor

Por el momento, la fecha sigue programada en los mismos horarios y DeportesRCN.com tendrá la narración de los encuentros.

Vea también: América y Nacional protagonizarán el clásico de los cuartos de final de la Liga BetPlay

Te puede interesar