Patriotas-América no se jugará en Tunja

La Independencia / Foto: Alcaldía de Tunja

Patriotas-América, no se podría jugar en Tunja tras decisión de Alcaldía

La Alcaldía de Tunja no autorizará el préstamo del estadio La Independencia para el duelo Patriotas-América.

14 Ene 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

Los equipos del fútbol colombiano en su totalidad han iniciado los trabajos de pretemporada con miras a lo que será el inicio del torneo de la Liga BetPlay y la continuación de la Copa BetPlay. Sin embargo, el país vuelve a tener una situación critica por el aumento de contagios de Covid-19 en todo el territorio nacional que ha obligado al gobierno a tomar decisiones.  

Te puede interesar: ¡Llegaron los refuerzos! Millonarios anunció a Hárrison Mojica y presentó a Fredy Guarín

Un inicio de Liga BetPlay 2021-I que ha estado marcado por los problemas que ha tenido para la realización de partidos ya que diferentes alcaldías de ciudades del país se han opuesto de prestar los escenarios. 

Es el caso de Tunja, la ciudad que se opuso a prestar el escenario para el juego Patriotas-América que por aglomeraciones de hinchas de América, la capital boyacense prefiere evitarlas por el masivo contagio de Covid-19. 

Te puede interesar: ¿América de Cali a la venta? Tulio Gómez habló sobre el futuro del club

"Pensando en la protección de la salud y la vida de los tunjanos, la Administración Municipal ofició al equipo Patriotas Boyacá notificando que no se dará autorización para la realización del encuentro deportivo entre el onceno boyacense y el América de Cali, partido que se disputaría el próximo 17 de enero en el estadio La Independencia de Tunja", publicó la Alcaldía en un comunicado de prensa..

Te puede interesar