América vence a Patriotas y corta una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga 2021-I

Patriotas 0-1 América, resultado, gol y resumen

Patriotas 0-1 América, resultado, gol y resumen: Liga BetPlay 2021-I / Foto: Dimayor

América de Cali terminó con una sequía de cuatro partidos sin ganar, luego de imponerse por la mínima diferencia ante Patriotas en la Liga BetPlay 2021-I.

3 Mar 2021 21:54Por: Deportes.canalrcn.com

Los Diablos Rojos sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Yesus Cabrera. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Lee también aquí: ¿A quién te gustaría ver como técnico del América de Cali?

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Patriotas como América de Cali pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Cristian Barrios y Rodrigo Ureña se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Yesus Cabrera. El volante de América de Cali se destacó frente a Patriotas ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Héctor Quiñones. El defensor de América de Cali fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Oscar Vanegas, Pablo Ortiz, Jesús Arrieta, Rafael Carrascal, Marlon Torres, Daniel Rodas y Aldair Rodríguez.

Lee también aquí: ¡Desde la liga mexicana! América de Cali y un nuevo refuerzo para el 2021

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Rivera González.

El entrenador de Patriotas, Abel Segovia plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, Oscar Vanegas, Daniel Rodas y Jonathan Murillo en la línea defensiva; Edgardo Rito, José David Leudo, Santiago Orozco y Cristian Barrios en el medio; y Héctor Solano y Jesús Arrieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones en defensa; Rafael Carrascal, Luis Paz y Yesus Cabrera en la mitad de cancha; y Santiago Moreno, Aldair Rodríguez y Jeison Lucumí en la delantera.

Patriotas visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Deportivo Pereira en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El local está en el décimo tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Lee también: ¿A los golpes? Juan Cruz Real se habría peleado con un hincha de la barra de América

Con información de DataFactory

Google News Deportes RCN

Te puede interesar