Pasto y Santa Fe se enfrentan en los cuartos de final de Liga BetPlay 2020 / Dimayor

Pasto y Santa Fe se enfrentan en los cuartos de final de Liga BetPlay 2020 / Dimayor

Pasto recibe a Santa Fe en el primer duelo de cuartos de final Liga BetPlay 2020

Pasto y Santa Fe se medirán en el estadio La Libertad de Pasto para definir el primer partido de la llave de cuartos de final.

22 Nov 2020 11:11Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Pasto y Santa Fe se jugarán el primer partido por cuartos de final en la capital de Nariño. Un duelo de técnicos que se conocen el uno al otro. Dos equipos con estilos similares que se verán enfrentados en los Playoffs de Liga BetPlay Dimayor 2020.

Te puede interesar: Vea aquí los goles de la victoria de Nacional ante América en la ida por cuartos de final

Te puede interesar: Vea aquí los goles del empate entre La Equidad y Cali por la ida de cuartos de final

La paridad de estos dos equipos se ve reflejada en materia de rendimiento donde los números y las estadísticas reflejan el trabajo de Harold Rivera (Sanat Fe) y Diego Corredor (Pasto) que vivieron un ciclo juntos en Patriotas Boyacá y sus estilos similares, en transiciones rápidas de defensa-ataque, con manejo de los laterales.

En materia de efectividad de pases en el torneo ambos equipos registran un 87% de efectividad, Pasto suma 27 goles, 194 disparos, 17 asistencias, 199 recuperaciones, 257 faltas, 28 fuera de juego y 4937 pases correctos.

Por el lado de Independiente Santa Fe se registran 34 goles, 226 disparos, 23 asistencias, 440 recuperaciones, 322 faltas, 26 fuera de juego y 5077 pases correctos. El 'León' de Bogotá también registra 87% de efectividad.

Te puede interesar: Nacional le remontó al América en el Pascual y tomó ventaja en la serie

El fútbol colombiano sigue con los Playoffs de la Liga BetPlay 2020 y se juegan los cuartos de final. En la primera jornada Equidad y Cali empataron en Bogotá y Atlético Nacional logró remontar el marcador contra América de Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Hoy se sirven los partidos entre Pasto y Santa Fe en el estadio La Libertad; y Junior vs Tolima en Barranquilla. Los duelos de vuelta se jugarán el fin de semana del 28 y 29 de noviembre.

Te puede interesar: La Equidad rescató un empate ante Cali en el último suspiro y la serie se definirá en Palmaseca

Te puede interesar