América salva el empate ante Pasto, pero sigue en la parte baja de la tabla

Foto: Pasto Oficial

Foto: Pasto Oficial

América de Cali consiguió el empate en su visita a Deportivo Pasto y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

28 Feb 2021 20:01Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali igualó 1-1 ante Deportivo Pasto y sigue en una situación preocupante en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-I.

Los Volcánicos y los Diablos Rojos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el estadio Departamental Libertad.

El local comenzó ganando con gol de Ray Vanegas en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que a través de Santiago Moreno el visitante igualó el encuentro en el minuto 72 de la etapa complementaria.

Vea también: ¡Se estrelló en el palo! De rabona, América se salvó del golazo del año ante Pasto

César Quintero estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 29 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Santiago Moreno. El delantero de América de Cali convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Pasto y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Departamental Libertad fue Ray Vanegas. El delantero de Pasto convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante América de Cali y dio 2 pases correctos.

Vea también: Tolima se impuso ante Águilas Doradas, sigue en racha y es segundo del FPC

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gallo Barragan.

Pasto visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Pereira en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Vea también: Medellín empató frente a Envigado y suma su tercer partido consecutivo sin ganar

Te puede interesar