Para la historia: partido del FPC contará con cuatro árbitras en cancha

Conmebol

Conmebol

Un momento que quedará en la historia cuando cuatro árbitras dirijan un partido de fútbol masculino en Colombia.

25 Feb 2021 20:57Por: Deportes.canalrcn.com

Este viernes quedará en los libros de historia del Fútbol Profesional Colombiano cuando Barranquilla FC reciba en el Olímpico Romelio Martínez a Atlético Huila por la octava jornada de la Segunda División del fútbol colombiano y las encargadas del encuentro vayan a ser cuatro árbitras, hecho que se tendrá por primera vez en el fútbol masculino.

Hasta la fecha un equipo de árbitras conformado por cuatro mujeres tan solo había dirigido en la Liga Profesional Femenina, pero la Dimayor anunció que este viernes las jueces tendrán el reto de encarar un partido profesional masculino.

Vea también: Tolima se dio un festín con Alianza Petrolera y es segundo del campeonato

Mediante un comunicado dado a conocer en sus redes sociales y su página web oficial, la Dimayor confirmó la gran noticia para el FPC: “La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que dirigirán los partidos correspondientes a la fecha 8 del Torneo BetPlay DIMAYOR I-2021”.

Vea también: Edwin Velasco se puso la rojiblanca y habló como nuevo jugador del Junior

Maria Victoria Daza (Norte de Santander) será la central del compromiso. Asimismo, estará acompañada por Mary Blanco (Boyacá) como la asistente número uno, Nataly Arteaga (Nariño) de asistente dos, y Vanessa Ceballos (Magdalena) será la árbitra emergente.

Barranquilla se ubica en el penúltimo lugar del Torneo BetPlay con tan solo cuatro unidades sumadas en siete encuentros, mientras que la visita, Atlético Huila, es segundo del campeonato con 12 puntos y a tres de diferencia del líder Valledupar.

Vea también: Jaguares venció a Deportivo Pereira y lo hundió al fondo de la tabla

Google News Deportes RCN

Te puede interesar