Deportes

Liga BetPlay
Panteras FC descartar ser el nuevo club del fútbol colombiano

Panteras FC

¿Panteras FC será el nuevo equipo del fútbol colombiano? El club se pronuncia

La institución aclaró los rumores que indicaban una compra de ficha de un equipo del FPC.

14 Jul 2020 12:11Por: Deportes.canalrcn.com

En los últimos años el fútbol colombiano ha tenido grandes cambios en su formato, organización e infraestructura. Los clubes del FPC han tenido que tomar grandes decisiones de acuerdo al apoyo que reciben por parte del gobierno y sus patrocinadores.

Más noticias: Los contagios de COVID-19 en el fútbol colombiano

Y en días pasados se conoció que un equipo del FPC podría cambiar de nombre, Se trata de Llaneros, equipo de la segunda división que pasaría a llamarse Panteras FC.

Sin embargo, esa información aún no había sido oficializada, al respecto, Panteras FC se pronunció en un comunicado y desmintió esa versión. El club cundinamarqués Panteras, informó que no es cierto que se encuentre adelantando el proceso de compra de una ficha para jugar fútbol profesional en Colombia.

“El señor Juan Carlos Trujillo es miembro de la Junta Directiva de Panteras FC y accionista minoritario de Llaneros FC. En su condición de accionista minoritario, no toma las determinaciones del club”, explicó el equipo en relación con Llaneros.

Más noticias: Los contagios de COVID-19 en el fútbol colombiano

Por ahora no se sabe lo que pasará con Llaneros que por problemas económicos perdería su ficha. En los últimos días se rumoró que el club pasaría a jugar en Zipaquirá, pero con el nombre de Panteras, pero con este comunicado aún es incierto el futuro del equipo llanero.

Te puede interesar