Deportes

Liga BetPlay
Presidente de Palmeiras confirma interés por Daniel Muñoz

Palmeiras confirma que inició conversaciones con Atlético Nacional por Daniel Muñoz

El defensor de Atlético Nacional, Daniel Muñoz, es uno de los jugadores que más interesa a Palmeiras de Brasil.

5 Mar 2020 16:57Por: canalrcn.com

¡Si hay interés! El equipo brasileño Palmeiras confirmó el interés por uno de los jugadores colombianos de mejor nivel en los últimos meses. Se trata del lateral Daniel Muñoz, de Atlético Nacional, quien ha despertado el interés del ‘Verdao’.

El presidente de la institución, Mauricio Galiotte, en diálogo con Fox Sports Brasil, confirmó que ya iniciaron contactos con el equipo ‘Verdolaga’ y que ya conocen un parte inicial de las condiciones de Muñoz.

"Hay una conversación por Muñoz, hicimos algunos contactos. Hay un pedido para que se quede allí durante dos o tres meses. Es un detalle importante en esta negociación. Trabajaremos responsablemente. Estamos trabajando con Atlético Nacional, lo intentaremos, y, si no es posible, buscaremos otro nombre" manifestó el dirigente.

Lee también: ¡La alegría del fútbol! Ronaldinho, furor en la Fiscalía paraguaya

Sin embargo, las negociaciones se verían truncadas dado que el club brasileño aún tiene un compromiso pendiente con la institución verdolaga por el fichaje de Miguel Ángel Borja. Son 3 millones de dólares los que aún debe y tendrían que solucionar antes de permitir que Muñoz sea parte del Palmeiras.

Al respecto, el presidente respondió: "La propuesta que hicimos contempla la situación que involucra a Borja. El entendimiento del contrato es un poco diferente entre los equipos, pero estamos intentando y esta negociación también involucra el porcentaje abierto de Borja. Es parte de todo el negocio que estamos realizando”

Te puede interesar