Olé: Palavecino presiona y pide al Cali que considere oferta de River Plate

Palavecino presiona

Palavecino presiona y pide al Cali que considere oferta de River Plate / Foto: Dimayor

El argentino Agustín Palavecino estaría presionando al Deportivo Cali para que consideren la oferta de River Plate.

28 Ene 2021 8:02Por: Deportes.canalrcn.com

Agustín Palavecino es sin duda uno de los jugadores más importantes del Deportivo Cali en los últimos años. Sus buenas actuaciones le han permitido destacarse en el cuadro 'Azucarero' al que llegó en reemplazo de Nicolás Benedetti y se ha ganado un lugar en el equipo.

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Ese buen rendimiento lo han hecho destacarse en la Liga local y en la Copa Sudamericana dónde ha tenido muy buenas actuaciones. Este semestre su nombre ha empezado a sonar en diferentes equipos y su futuro no está tan asegurado como en otras épocas.

Luego de conocerse el interés de River Plate por el mediocampista, quien además ha sido pedido especialmente por Marcelo Gallardo, el argentino parece ejercer presión a la dirigencia del Deportivo Cali parece que tenga en cuenta la oferta del elenco ‘Millonario’.

“Se lo dejó en claro a los colombianos: el martes, el presidente del Cali, Marco Caicedo, visitó el entrenamiento del Deportivo y habló personalmente con Palavecino. En esa reunión informal aunque oficial el jugador sentó su posición, que podría funcionar como mecanismo de presión para encarrilar la que al momento es la única negociación activa por refuerzos y que tiene al jugador como interesado”, afirmó el diario argentino Olé.

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

Y es que tras la inminente salida de una de sus figuras como lo es Ignacio Fernández, Gallardo ve en Palavecino su potencial reemplazo y por eso apuesta en el futbolista del Deportivo Cali.

"Enviamos una contrapropuesta. Fijamos nuestra posición y dejamos en claro qué es lo que queremos. Nuestro objetivo es extenderle el contrato a Agustín, aunque si River acepta la contraoferta estamos dispuestos a vender al jugador”, afirmó el presidente del Cali Marco Caicedo a Olé.

Deportivo Cali accedería a un préstamo (1’300.000 dólares) con opción de compra donde es dueño del 50% del pase del futbolista (la otra mitad es de Platense) o por último, que les compren una parte del pase.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar