Deportes

Liga BetPlay
Padre de Faríñez confirma la salida

Papá Wuilker Faríñez confirma salida de Millonarios al Lens / Foto: @MillosFCoficial

Padre de Faríñez confirma la salida del arquero de Millonarios al Lens de Francia

Luis Henrique Faríñez, papá del portero de Millonarios, confirmó la salida de Wuilker al Lens de Francia.

6 Jun 2020 7:50Por: Deportes.canalrcn.com

El sueño de Wuilker Faríñez de jugar en Europa parece estar cerca de cumplirse, luego de conocerse que el actual portero de Millonarios saldría del conjunto embajador con destino a la Ligue 1.

Lee también aquí: Santa Fe presentó la carta de no continuidad a una de sus estrellas

El Lens, equipo francés que actualmente logró el ascenso a la primera categoría de la liga francesa, será el destino del guardameta venezolano, así lo confirmó su padre Luis Henrique Faríñez.

En un mensaje publicado en su red social de Instagram, el padre de Faríñez con una imagen de Wuilker y el escudo del Lens, comentó lo siguiente:

“Saber que no me equivoque cuando una vez te dije hijo, las condiciones que tienes es para llegar muy lejos. Tenía la seguridad que podrías llegar en cualquier momento a Europa. Era mi sueño o nuestro sueño y gracias a Dios lo estamos logrando”, fue una parte del mensaje, donde Luis Enrique da por hecho la salida de Wuilker del conjunto embajador con destino al viejo continente.

Te puede interesar: Los mensajes entre Sebastián Villa y la hermana de Daniela Cortés

Wuilker Faríñez, que llegó en el 2018 a Millonarios y logró un título (Superliga 2018), ha sido uno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas, y ahora cumplirá su sueño de iniciar sus primeros pasos en Europa.

La operación de guardameta será un préstamo que iría hasta junio del 2021 y Wuilker Faríñez seguiría perteneciendo a Millonarios hasta el 2023.

Con una baja importante, el equipo de Alberto Gamero tendría que poner sus fichas en Jefersson Martínez, arquero que ha tenido grandes actuaciones en su momento bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto.

Te puede interesar: Premier League podría rechazar la venta del Newcastle a inversores sauditas

Te puede interesar